El Bernabéu llevó al Madrid hacia la remontada

Estadio Santiago Bernabéu

Es imposible hablar de remontadas del Real Madrid y no tener como un gran protagonista al jugador más importante, el Estadio Santiago Bernabéu.

Una vez más el coliseo blanco demostró que en su casa se sufre pero se goza, que es exigente porque sabe lo que su equipo tiene para dar y por eso, cuando el Real Madrid más lo necesita, siempre está presente.

Aunque durante muchos tramos del partido el PSG parecía tener la situación controlada, el Bernabéu murmullaba, se escuchaban cánticos a favor del equipo blanco y es que nunca dejó de creer.

El gol de Kylian Mbappé parecía como poner un sartén ardiente en una hielera, casi se desvaneció. El estadio y el Madrid vieron la eliminatoria cerrada. Pero en algo tenía razón Juanito: "90 minuti en el Bernabéu son molto longo".

Y sí, cuando el Santiago Bernabéu canta "Somos los reyes de Europa" no lo hace por egocentrismo, por asustar, por intimidar ni por presumir, lo hace porque ha demostrado que es verdad.

La presión y la olla hirviendo que puede ser el Estadio Santiago Bernabéu es un añadido al nerviosismo que puede generar este tipo de partidos. Y el estadio fue juez y parte de la partida, decidió y sentenció.

Su rumoraba que celebraría los goles de Mbappé, que ovacionarían al crack francés pero fue indiferente, rindió homenaje a quienes merecían y fue fiel a su equipo, como siempre lo ha sido.

Si el Real Madrid tiene como local al Santiago Bernabéu de esta forma, el equipo siempre estará en ventaja numérica, tendrá siempre un jugador más. Por eso en los protagonistas de hoy, el jugador más importante fue el Estadio Santiago Bernabéu.

..Daniel Montiel / @DanielMonYep
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la UEFA Champions League en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y disfruta de nuestro podcast, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram