Diego Simeone sigue con muchas dudas para la Champions

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este martes la preparación del partido de la Liga de Campeones contra el Brujas con dos variantes en el probable once titular o a lo largo del duelo, entre Axel Witsel o Geoffrey Kondogbia y entre Álvaro Morata o Thomas Lemar, en una alineación con las certezas de Saúl Ñíguez en el carril izquierdo y Ángel Correa y Antoine Griezmann en el frente de ataque, ya sea por las bandas o como pareja de atacantes.

El portero Jan Oblak; el carrilero derecho Nahuel Molina; los centrales Stefan Savic, José María Giménez (no hizo los partidos en espacio reducido por prevención, para evitar riesgos, a un día del choque, pero estará listo para el encuentro, según fuentes del club) y Reinildo Mandava; y el centrocampista Koke Resurrección completan el probable equipo titular del Atlético, que parecía definido el lunes, pero que este martes descubrió variantes.

Aparte del sistema, del que se percibe decidida la estructura de cinco atrás en tareas defensivas contra el Brujas, una de las plazas del medio campo está entre Axel Witsel, titular en todos los partidos hasta la fecha y con el que probó el lunes en esa demarcación junto a Koke, o Kondogbia, suplente en los tres choques posteriores al parón de selecciones, pero al que este martes dio recorrido el entrenador argentino.

La otra duda afecta al dibujo táctico de medio campo hacia adelante y oscila entre jugar con un '9' de referencia como Álvaro Morata, con Correa a su derecha y Griezmann a su izquierda, o añadir un centrocampista más con la irrupción en la alineación de Lemar, que no ha jugado de inicio desde su lesión muscular de hace un mes contra el Celta de Vigo, aunque sí ha reaparecido ya como suplente, con los 25 minutos que disputó el pasado sábado en el apurado triunfo por 2-1 ante el Girona en el Metropolitano.

Marcos Llorente y Felipe Monteiro, con sendas lesiones musculares, y Sergio Reguilón, aún dentro del proceso de recuperación de la intervención de pubalgia a la que fue sometido antes de su fichaje por el Atlético, son las bajas de Simeone para el duelo de este miércoles.
...EFE
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la UEFA Champions League en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.