Xabi Alonso debutó con goleada ante el Schalke

Xabi Alonso

Xabi Alonso dirigió a Bayer Leverkusen a su segunda victoria en la temporada de la Bundesliga al golear al visitante Schalke 4-0 en su debut como director técnico en la primera división.

Moussa Diaby anotó un gol e hizo los pases en otros dos para sacar a Leverkusen de la zona de descenso con su primera victoria desde agosto.

Xabi Alonso —un ex mediocampista magistral que ganó las máximas copas con España, Liverpool, Real Madrid y Bayern Munich— firmó contrato el miércoles tras el despido de Gerardo Seoane y la derrota 2-0 ante Porto por la Liga de Campeones.

En la presentación el jueves, Alonso dijo que “hoy damos un paso adelante para dar un impacto, trabajar juntos y demostrar que podemos mejorar”.

Diaby a los 38 minutos, Jeremie Frimpong a los 41′ y 53′ y Paulinho a los 88′ anotaron los goles.

Bochum goleó a Eintracht Frankfurt 3-0, su primer triunfo de la temporada, Mainz empató con Leipzig 1-1 y Augsburg empató con Wolfsburg con el mismo marcador.

Bayern Munich visita a Borussia Dormund en el partido nocturno, el clásico de la fecha.
..AP
Foto: Agencias

*Últimas noticias de la UEFA en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.