Estos son los Big Three que pueden formar los Lakers para la próxima temporada

Lakers

La temporada de la NBA aún no termina y Los Ángeles Lakers ya están trabajando en la 2024-2025, conscientes de las pocas probabilidades que tienen los de Darvin Ham de hacerse con el anillo de campeón en este curso.

La franquicia angelina está peleando en los playoffs, aunque, ahora mismo, está muy cerca de ser barrido por los Denver Nuggets.

Esto hace que Jeanie Buss y Rob Pelinka estén trabajando en la planificación de la próxima temporada, aunque todo depende en gran medida del jugador de Akron.

LeBron James tiene una opción de jugador por $51,4 millones que puede ejercer o decidir optar por la agencia libre, y analizar su futuro en julio, por lo que los responsables deportivos deberán construir un nuevo proyecto que permita luchar verdaderamente al de Ohio por su quinto anillo de campeón de la NBA.

"Soy un Laker y estoy muy feliz. He estado muy feliz siendo un Laker durante los últimos seis años; espero seguir así. No tengo la respuesta sobre cuánto durará ni con qué camiseta. Espero sea con los Lakers; es una gran franquicia y ha tenido muchos grandes jugadores. No sé cómo terminará, pero está llegando el final sin duda", expresó hace algunas semanas el '23'.

Para contar con LeBron James la próxima temporada, Jeanie Buss y Rob Pelinka deberán firmar a otra nueva estrella que les permita formar un nuevo Big Three y estas son las posibilidades reales que manejan.

.Kyrie Irving
Esta es la elección preferida por el de Akron, aunque todo dependerá del rendimiento que tengan los Dallas Mavericks hasta final de temporada, ya que un fracaso de los de Luka Doncic podría dejar en la rampa de salida al de Melbourne.

.Klay Thompson
El actual jugador de los Golden State Warriors siempre ha sonado para jugar en Los Lakers, sobre todo porque para él sería un sueño jugar en casa y esto podría hacerse realidad el próximo verano, ya que su contrato finaliza el 30 de junio de 2024.

.Trae Young
El base siempre ha estado en la quiniela para formar un Big Three con LeBron James y Anthony Davis, aunque esto parece poco probable, especialmente por el alto salario que tendrían que asumir los angelinos, algo que claramente le resta posibilidades al jugador de los Hawks.

.Donovan Mitchell
El escolta de Elmsford también suena con mucha fuerza para firmar por Los Ángeles Lakers, por lo que Rob Pelinka podría aprovechar su descontento con los Cleveland Cavaliers para llevarle al Crypto.com Arena.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Consulta más Reportajes en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Youtube y Twitch y disfruta de nuestras tertulias, de lunes a domingo. Además puedes seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram.