El Barcelona arregló el desastre del Real Madrid

Esta jornada 31 para el Real Madrid empezó muy temprano, con mal sabor de boca por su empate 1-1 ante el Atleti y terminó saboreando el título liguero gracias a la oportunidad que ha dejado pasar el Barcelona este sábado.

Los merengues en su partido jugaron mejor que los colchoneros, pero la falta de contundencia y la relajación le terminaron pasando factura ante un Atleti que terminó festejando el empate como si fuera una victoria y si no, pregúntenle a Simeone.

Por su parte, los azulgranas cayeron ante el Málaga de los venezolanos, por un marcador de 2-0, con polémica arbitral, a la que ya se refirió Luis Enrique, pero que ciertamente los deja muy tocados, previo a su enfrentamiento de la Champions League ante la Juventus y en su lucha por la liga con los dirigidos por Zinedine Zidane.

El Real Madrid esta temporada ha contado con más vidas que un gato o como dicen "la suerte del campeón", gracias a los aciertos propios o errores ajenos, pero habrá que ver cuanto le durará la suerte a los merengues porque en este abril tendrán un calendario de terror, recordando que el Barcelona visitará el Santiago Bernabéu, en un partido que se antoja decisivo.

Mientras llega ese partido, Zidane tendrá que corregir muchas cosas para no seguir dependiendo de otros, principalmente el desajuste de juego que se forma por la inclusión "no negociable" de la BBC, la falta de implicación y sacrificio de estos y la desconexión que sufre el equipo en algunos momentos de los partidos.
..Diego A. Mengual / Twitter: @DiegoMengual