El Real Madrid consiguió una victoria 'Familiar'

Real Madrid

El Real Madrid cumplió con la cita en el Santiago Bernabéu, goleando al Leganés en la tercera fecha de LaLiga Santander, previo al parón de selecciones. Una casa blanca que todavía no presume de abarrotar las taquillas, pero si del buen fútbol de posesión mostrado.

La principal novedad fue la alineación presentada por Julen Lopetegui, con la inclusión de Thibaut Courtois en el once inicial, justo después de que el arquero costarricense Keylor Navas obtuviese el galardón al mejor guardavallas de la pasada campaña para la UEFA.

Un partido que inicio de buena manera para los merengues, con ataques continuos y posesiones largas, dándole la ventaja antes del minuto 20 por gol de Gareth Bale. Finalizando la primera parte igualados a un tanto, obra de Guido Carrillo vía penal. Ya en el segundo tiempo fue un vendaval del Madrid, que con un Karim Benzema en el mejor momento marcó dos tantos, y un penal convertido por Sergio Ramos, poniendo la cifra definitiva del 4 a 1.

La tecnología también se hizo presente en el 2-1 para el Real Madrid, el colegiado solicitó el VAR para confirmar el tanto de Benzema apenas inció la segunda mitad del encuentro.

Confianza en la casa blanca, generada por un inicio de liga perfecto, que conforme vaya engranando deja muy marcada su intención, posesión total del balón, con su ataque directo y muy bien plagado.
..Leonardo Rosado / Twitter: @LeoARosado