¡Ha nacido una estrella real, Rodrygo Goes!

Rodrygo

7/Nov/2019

Los aficionados del Real Madrid asistieron ayer al estadio Santiago Bernabéu para ver al equipo merengue vencer categóricamente al Galatasaray y acercarse a los octavos de final de la UEFA Champions League, pero también para observar el nacimiento de una nueva estrella mundial, Rodrygo Goes.

El jugador brasileño está en estado de gracia y su entrada en la dinámica blanca ha sido insuperable, marcando tres goles ayer al equipo turco, asistiendo a Karim Benzema, en el primer gol del francés y corriendo la banda como un 'rayo', apodo con el que era conocido en su etapa en el Santos.

Rodrygo ha acaparado hoy todas las portadas de los diarios y centró la atención de todos los fotógrafos presentes ayer en el Santiago Bernabéu, donde todos quedaron impresionados con el desenvolvimiento y desparpajo de este jugador, de apenas 18 años de edad, que ha demostrado que será el futuro del Real Madrid, pero que en realidad es ya el presente blanco, sustituyendo al criticado Gareth Bale, a quien ya nadie extraña, y a su compatriota y amigo Vinicius, que una vez más se quedó fuera de la convocatoria.

El delantero brasileño se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia merengue en la Champions League en marcar un hat-trick, solo superado por un tal Raúl González Blanco.

La aparición de Rodrygo, con cinco goles, está siendo la mejor noticia individual de la temporada blanca, incluso por delante del incombustible Fede Valverde, quien también se ha ganado el respeto y la confianza de Zinedine Zidane y de todos los madridistas.

"Hoy he realizado este sueño y estoy muy contento", exclamó Rodrygo nada más terminar el partido, donde fue coreado por la siempre difícil afición del Real Madrid, que ha visto nacer a una estrella real.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimos artículos de opinión en Conexión Deportiva