El Lens hizo oficial la llegada del portero Wuilker Faríñez

Fariñez

El arquero de la selección nacional de Venezuela, Wuilker Faríñez fue anunciado la tarde de este miércoles 24 de junio como uno de los refuerzos del Lens del fútbol francés.

Faríñez fue cedido por el Millonarios por un año en lo que buscará que el cancerbero venezolano tome más experiencia en el fútbol del viejo continente.

De acuerdo a unas declaraciones del entrenador de Lens, Franck Haise, el portero criollo deberá ganarse el puesto como titular en el club recién ascendido a la categoría de oro.

A sus 22 años, Faríñez será en principio el suplente de Jean-Louis Leca, que "sigue siendo claramente nuestro portero número 1", precisó el entrenador del Lens.

Faríñez, es considerado uno de los mejores jugadores de la selección nacional y uno de los que ha tenido mayor éxito de la generación subcampeona del mundo Sub-20.

Uno de los puntos importantes para el venezolano es que el Millonarios de Bogotá es propiedad de Amber Capital también dueños del Lens por lo que el venezolano tendría muchas oportunidades de subir su valor como futbolista.
Andrés Hernández Mendoza/ @andresraul7
Fotos: Agencias

*Últimas noticias de la Ligue1 en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.