¡Vergonya! Setién debe irse y muchos deben acompañarlo

Setién

15/Ago/2020

El Barcelona ha vivido la mayor humillación de su historia en Lisboa, en un estadio vacío, que sirvió de escenario fúnebre para un duro fin de época glorioso de los azulgranas.

Los dirigidos por Quique Setién fueron el peor Barcelona que recuerdo, pese a que el Bayern "no va a jugar contra los equipos de la Bundesliga, va a jugar contra el mejor equipo del mundo, el Barça", exclamó Arturo Vidal en la rueda de prensa previa al partido.

El 2-8 es la cuarta derrota más abultada de la historia del Barça en todas las competiciones, pero si hablamos de Europa, jamás el club azulgrana había recibido un correctivo así y en el resto de torneos habría que remontarse a 80 y 90 años atrás para conseguir resultados tan duros.

¡Vergonya! gritan los aficionados azulgranas de todo el mundo, ante la vergüenza de ver un Barcelona arrastrarse por el estadio Da Luz, con un juego sin intensidad, sin ideas, sin tensión defensiva y con un Messi terrenal, totalmente desolado por ver en lo que se ha convertido su Barça.

Quique Setién no va a continuar en el equipo culé, pero no es el único que debe irse Bartomeu, Abidal y muchos jugadores que no están al nivel exigido en 'Can Barça' deberían acompañar al entrenador cántabro.

La entidad azulgrana ha tocado fondo y debe afrontar una renovación profunda en todos los estamentos del club, que no basta con la llegada de Xavi o un fichaje de renombre como Neymar.

Josep María Bartomeu debe convocar elecciones e irse lo antes posible, por una terrible gestión financiera pero peor aún por dilapidar el mejor Barça de la historia, que aún cuenta con el mejor jugador del mundo.
..Diego Mengual / @MengualEnLinea

*Últimos artículos de Opinión en Conexión Deportiva

Suscríbete a nuestro nuevo canal de Telegram y recibe, de lunes a domingo, las noticias más importantes del día del mundo del deporte. Además, también puedes seguir nuestro perfil en InstagramFacebookYoutube y Twitter.